M’agrades, vull que ho sàpigues

Una de las campañas emocionales que hemos realizado desde el ayuntamiento de Tarragona es la de estas navidades, el colectivo de restauradores , comerciantes y artistas de la Part alta de Tarragona. Para ser exactos, la iniciativa viene de los fondos del plan integral de la Part Alta, gestionados por SMAHUSA y con fondos tanto municipales, como de la Generalitat de Catalunya.

El titulo se basa en una de las frases que se han ido utilizando en la campaña, entre otras muchas y que se pueden encontrar en banderolas, vinilos en el suelo o entradas de los comercios.

Esta vez el encargo se realizó a la fundación de la URV y estos a su vez integraron en el proyecto a Insideconsultores.

En estos tiempos complicados, la campaña, “Un Nadal que m’agrada”… da el elemento emocional , que sin ser excesivo , ni artificial… en momentos como este no se entendería, que además sirve para enfatizar el sentimiento de pertenencia y el orgullo  a la zona.

Para Tarragona, su casco histórico ( la Part Alta), es la joya de la corona, ya que debe ser fiel elemento que marque el posicionamiento y los valores de la marca Ciudad… como una Ciudad mediterránea, patrimonial, cultural y viva.

(sobre el posicionamiento de la marca de Tarragona, ya os comentaré en un futuro post… pero estamos acabando de perfilar algunas cosas)

Os adjunto un par de vídeos de la campaña.

http://vimeo.com/55640599

Pd. este video  de vimeo, es el que mas me gusta… pero no lo subimos a youtube.

salu2

@GCuadradoM

meetingboard