#FANDETGN

#FANDETGN

Como ya he comentado en distintos posts, Tarragona se ha convertido en una de las ciudades con mejor posicionamiento de marca en la red, si lo planteamos en función al numero de habitantes y su impacto en las redes sociales.

El ayuntamiento esta haciendo una apuesta decidida en este sentido, por impulsar el posicionamiento de marca en la red y favorecer la acción ciudadana en ese sentido. Lo cual a nuestro entender es esencial en esta estrategia.

En los últimos años los creadores la cultura y la ciudades, han ido perdiendo espacios donde poder mostrarse.

Esto nosotros lo hemos visto como una oportunidad y hemos lanzado a los Tarragonins y las Tarragoninas a hacer propuestas , ha participar y a ser protagonistas en la estrategia de poner a Tarragona en un lugar destacado.

Los ejes mas destacados para estas acciones de Marca en las redes, sobre todo son la cultura el turismo y el patrimonio ( que suelen ser mas atractivos para la participación) aunque la administración no debe olvidar otros elementos importantes para la marca como la industria, universidad , el conocimiento, etc.…

Una de nuestras últimas campañas es #FANDETGN Una campaña participativa que consta de distintos elementos y donde el eje central son los ciudadanos·

SALUDOS

meetingboard